DESCARGAR

Driver Checker 2.7.2 [Portable]

|


Driver Checker 2.7.2 le permite detectar y actualizar los controladores más recientes para su entera dispositivos de hardware. También puede realizar copias de seguridad de los conductores y restaurar los controladores en caso de que usted necesita para volver a instalar o actualizar su sistema operativo. Comprobador de controlador ofrece una fácil de usar interfaz a través de los cuales sólo unos pocos clics puede hacer sus puestos de trabajo totalmente hecho con facilidad.

Características clave y beneficios de Driver Checker 2.7.2
Comprobador de controlador de exploración completa del sistema de exploración completa del sistema

Aunque puede instalar manualmente los controladores de los fabricantes de CD, no puede razonablemente llevar un registro de conductor que está obsoleta con tantos controladores instalados en tu sistema. Comprobador de controlador ™ puede escanear su sistema de forma global para cada equipo, al igual que montherboard, teclado, ratón, monitor, unidad USB, gráficos / tarjetas de sonido, DVD / CD y busque los controladores más recientes disponibles para los dispositivos, manteniendo así su máximo a los conductores día.

Driver Checker 2.7.2 automáticamente actualizar y mantener estos controladores automáticamente actualizar y mantener estos controladores
Mantener los dispositivos: Controlador Checker ™ actualizará automáticamente y mantener estos controladores: los controladores de impresora, USB Drivers, Sonido y Audio Drivers, Vista Drivers, Bluetooth Controladores, Controladores Ratón, Teclado conductores, controladores RAID, controladores de escáner, los controladores de vídeo, módem, red conductores, Linksys Drivers, Webcam Drivers, Gráficas Controladores, Controladores y VGA Otros Windows!


Capacidad de copia de seguridad: Controladores de primera copia de seguridad de conductores Capacidad
Antes y después de utilizar Comprobador de controlador ™, se recomienda a los conductores de copia de seguridad para proteger aún más su sistema, que siempre se puede utilizar para restaurar el sistema de conductores a un estado anterior si no hay ningún problema. ™ Comprobador de controlador permite el archivo de copia de seguridad en discos duros, dispositivos USB, CD o unidad de red.


Restaurar sistema Restaurar sistema Controladores Controladores
Usted puede restaurar fácilmente el sistema con la copia de seguridad en caso de que los conductores estaban rotos o de los controladores necesarios para ser restaurada después de volver a instalar su sistema, lo que dará más su influencia en garantizar la seguridad de su sistema durante la actualización de los conductores. Con ™ Comprobador de controlador, no hay necesidad de preocuparse de perder los conductores más!


Conductor: Comprobador poderosamente Completamente Desinstalar Desinstalar Controladores Controladores
A través de nuestra nueva tecnología, puede desinstalar los controladores completamente inútil en el caso de que cualquier instalación o no específicas controladores necesarios para ser retirados. Comprobador de controlador ™ puede eliminar completamente el conductor no deseados con unos simples clics, lo que el ahorro de energía y su tiempo de la desinstalación de los controladores.


El servicio es también una gran herramienta de servicios también es una gran herramienta
Aunque ™ Comprobador de controlador se facilita con un montón de funciones que han visto nunca, no es la última herramienta para hacer frente a todos los conductores actualizaciones interminables. Comprobador de controlador será una solución mejor para el mantenimiento y la actualización de los controladores del sistema, proporcionando tanto a los poderosos conjuntos de instrumentos y los servicios a la carta, en comparación con otros proveedores de software en la industria. Es decir, cuando utiliza Comprobador de controlador, tiene no sólo la práctica sino también los kits de herramientas grandes servicios por nuestros profesionales.




INFO:
  • Tamaño: [1.15 Mb]
  • Plataforma: [Windows XP/Vista/7]
  • D. Directa: [Disponible]
  • Servidor: [RapidShare]
  • Torrent: [No Disponible]
  • Créditos para: [MAZABO]

(AGRADECER NO CUESTA NADA, DANOS TU CRITICA O SUGERENCIA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Tus Portables | Design by Dzignine